Sobre mí.

Soy simplemente ENFERMERA.


Me puedo llamar así desde 1999, así que soy una enfermera del siglo pasado, desde entonces me he seguido formando en casi todo lo que me llamaba la atención.
Soy (o eso dicen los títulos) Especialista  en el área quirúrgica y en Cuidados intensivos, Experta en Urgencias, radiología oncoterápica y máster en gestión de servicios de enfermería, pero sobre todo sobre todo, soy experta en meterme en mil batallas que me supongan un reto.
No me gusta la zona de confort, he decidido vivir en el extrarradio.
Dando tumbos he aportado mi granito de arena en el mundo de las urgencias y sobre todo en el área quirúrgica, me gustan ambos por igual y siempre echo de menos uno cuando trabajo en el otro.

De la base a la gestión, de la gestión a la base y vuelta a empezar, es la forma de no perder la conciencia de porqué se hacen las cosas y de cómo se hacen las cosas.

Ahora, una vez más he decidido cambiar y pegar un giro, y he saltado a la sanidad privada, con un proyecto de gestión que me supuso un reto tanto personal como laboral.

La primera etapa, certificar en calidad (ISO 9001:2015) el área quirúrgica de un pequeño gran hospital privado de Asturias ha sido un reto y un logro, porque hemos sido los primeros en obtenerla en toda la comunidad.

La segunda etapa, asumir la dirección de enfermería del centro, un verdadero proyecto de enfermería que gustosa estoy trabajando por conformar con la ayuda de todo el magnífico equipo que me ha tocado.

La información vertida en este blog va dirigida especialmente a profesionales de la salud, para debatir y opinar, para generar opinión y compartir ideas y lineas de trabajo.

La visibilidad de una profesión tan apasionante como es la enfermería es una de las bases que inspiran la construcción de este blog.

Entrevista para Enfermería Tv

Anuncios