Día internacional de la enfermería

Hoy voy a compartir el enlace del blog que edito en mi organización, porque hoy por hoy trabajo en un lugar donde solo cabe la capacidad de cada uno, donde no importa si eres enfermera o ingeniera, donde no importa si eres mujer u hombre, solo importa tu trabajo y dedicación.

Un lugar donde me permiten expresarme, donde puedo expandir mi inquietud laboral sin miedo a que le moleste al de arriba, más bien todo lo contrario, donde me están dejando crecer y animando cada día a que lo haga, no puedo estar más agradecida.

Porque las redes sociales y las TICs son importantes para esta organización pequeñita con tantas cosas buenas que quieren compartir al resto del mundo, y con otras que aún no son perfectas que cada día vamos cambiando poco a poco para dar la mejor calidad de atención.

Me alegro de poder compartir esta entrada, de no tener que escribir dos entradas diferentes porque piense distinto, de firmar orgullosa con mi nombre lo que escribo en el blog de mi trabajo porque estoy orgullosa de lo que firmo. Me alegro de trabajar con un equipo humano tan cercano y tan profesional.

A todas mis compañeras enfermeras, GRACIAS, disfrutemos, que hoy es nuestro día.

Un día como hoy, 12 de Mayo, Nacía en Londres en 1820 la mujer que revolucionaría la profesión de enfermería asentando las bases de lo que hoy conocemos y siendo una de las primeras teóricas. Adelantada a su tiempo Florence Nightingale destacaba en matemáticas y estadística, conceptos que aplicó brillantemente a la epidemiología  y a…

Origen: Día Internacional de la Enfermería 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s